Hospital Quironsalud Barcelona

Hospital Universitari Dexeus

Hospital Universitari Dexeus es uno de los mayores hospitales privados de Europa. Ofrece asistencia médica y quirúrgica en todas las especialidades, siendo hospital de referencia a nivel nacional e internacional en varias de ellas, como oncología, ortopedia, cirugía plástica, ginecología, obstetricia y reproducción asistida.

Como Hospital Universitario, Hospital Universitari Dexeus está orientado al desarrollo de la medicina, a la investigación y a la formación de posgraduados y aspirantes al MIR; cada año se realizan más de 150 diferentes seminarios, simposios y conferencias. Los especialistas, de renombre mundial, excelencia técnica y el más alto nivel de confort, son referentes que han hecho del hospital un gran centro de atención para pacientes de todo el mundo.

El Hospital Universitari Dexeus dispone de los más modernos quirófanos, servicios de urgencias, UCI adultos y neonatal, servicios de todas las especialidades médicas, quirúrgicas y oncológicas. Asimismo, el Hospital también realiza pruebas de laboratorio clínico y de anatomía patológica.

Oncología y Radioterapia

Cirugía mínimamente invasiva

Ortopedia y Traumatología

Neurocirugía

Oftalmología

Cirugía cardiaca pediátrica

Sabino Arana, 5-19,
08028 Barcelona

Teléfono: +34 93 227 47 47

Ver sitio web

Envíe su consulta al Hospital Universitari Dexeus

Nuevo campo