Hospital Quironsalud Barcelona

barnaclínic+
Grupo Hospital Clínic

barnaclínic+ es un centro médico global dedicado a abordar todo tipo de patologías, en especial las denominadas de alta complejidad. La entidad está integrada en el Grupo Hospital Clínic de Barcelona, un Hospital Universitario con más de un siglo de práctica y con uno de los  Factores de Impacto (medidor de importancia de las publicaciones científicas) más altos de Europa.

Esta institución está reconocida como el mejor hospital español y referente europeo por sus años de actuación biomédica basados en una asistencia de calidad, formación de profesionales y producción científica internacional, investigación trasnacional (de la investigación básica a la clínica) e innovación tecnológica.

Todo ello explica su fama como la mejor institución médica hospitalaria del país y uno de los principales hospitales de Europa. barnaclínic+ refleja el prestigio de estar alineado con la excelencia de directivos y profesionales del grupo Hospital Clínic, así como el potencial de una ciudad como Barcelona en el sector de la salud.

Todas las especialidades médicas y quirúrgicas, las técnicas mínimamente invasivas más avanzadas en un solo centro, coordinadas por un equipo multidisciplinario de los especialistas más prestigiosos, permiten una solución integral y  eficaz en los casos más complejos.

Oncología y Hematología

Cirugía General y Digestiva

Cirugía Robótica

Trasplante Renal

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Cardiología y Cirugía cardiovascular

Neurocirugía

 Calle Villarroel, 170, 08036 Barcelona

Teléfono: +34 93 227 93 91

Fax: +34 93 227 93 55

Ver sitio web

Envíe su consulta al Hospital barnaclínic+

Nuevo campo